Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2009

EN ESPECIAL ESTADO DE GRACIA FISICA.

Nunca me lo hubiera imaginado. A mis cuarenta y pico. Lo que estoy consiguiendo en mi carrera atlética y las sensaciones de autentico ciclista de ruta.
Actualmente en verano que estamos inmersos en plena calícula para otros infernal. Solamente tengo ganas de madrugar para comenzar el nuevo día corriendo. Disfrutando de unas endorfinas que me tienen de nuevo enganchado. Vaya disfrute. Vaya gozada. Para colmo voy a las carreras y aun estoy con los mejores.
Sobre la bici de carretera experimento tambien el poder del privilegiado dando pedales cuesta arriba y hasta en llano disfruto del rodar y de la postura agachado sobre el manillar.
Muchas alegrías que me gustaría recordar para siempre. Por eso las escribo en un periodo muy dificil de mi vida, donde hacer deporte es la valvula de escape, aunque me toque ir contracorriente y sacando tiempo de donde no hay, excepto ahora que estoy de vacaciones. Espero tener epocas con más facilidades, si bien entonces quizás no atraviese tal periodo de gracia. Dios quiera que esto me dure por lo menos hasta los cincuenta. Después quizas deje de ver el deporte como lo sigo viendo, difícil será.

No hay comentarios: